Daniel Oliveros/Lima. El Comando técnico de la selección peruana de fútbol, encabezada por el argentino Ricardo Gareca, ha puesto sus ojos en el jugador Joel Sánchez, en lo que sería un posible retorno del mediocampista a vestir la camiseta nacional.

 

El propio Sánchez ha manifestado que mantiene comunicación permanente con el cuerpo técnico de la blanquirroja. El volante ofensivo del conjunto del Melgar de Arequipa, ha sido vigilado constantemente por los integrantes del timonel peruano, con la mira puesta en el proceso eliminatorio a comenzar tentativamente en el mes de septiembre.

 

El tigre Gareca y todos los integrantes del cuerpo técnico de la selección peruana han mostrado cierto interés por la vinculación de Joel Sánchez a la selección nacional a fin de estructurar un equipo de alto nivel de competencia con la mira puesta en el mundial de Qatar 2022.

 

De igual manera el volante ofensivo ha mostrado su satisfacción por la posibilidad de estar en la selección absoluta del fútbol inca, lo que lo  motiva a seguir haciendo las cosas bien, esperando el reinicio del torneo local en el fútbol peruano.