El futbolista español de Real Madrid aseguró que dejó atrás las dolencias tras su grave lesión en la rodilla.

 

Agencias – Goldepenal.com. En España, La Liga realiza sus últimos ajustes para volver y aunque no hubo período de fichajes, varios clubes se reforzaron en medio de la pausa originada por el Covid-19. Tal es el caso del Real Madrid, quien volverá a contar con Marco Asensio ya recuperado de su grave lesión en la rodilla.

 

El jugador declaró en Real Madrid TV, «Ahora me siento muy bien. La primera semana fue diferente, estando con mis compañeros. Mi adaptación fue buena, la pierna está respondiendo bien y la verdad es que físicamente estoy muy bien».

 

Adicionalmente, Asensio dijo, «La espera fue muy larga. Trabajé muchísimo y sobre todo, tuve muchísima paciencia, porque ver a tus compañeros entrenando todos los días mientras estaba en fisioterapia era algo que me dolía bastante».

 

«Ahora ya estoy con mis compañeros y eso lo único importante, la espera valió la pena. Queremos que empiece La Liga y disputar todos los partidos. Sabemos que serán de vida o muerte». Concluyó el futbolista de la casa blanca.