Portada » PUBLICACIONES » Moca y Pantoja no se hicieron daño en la ida de semis

Moca y Pantoja no se hicieron daño en la ida de semis

José Luís Paulino – Prensa Moca FC. Un partido de muchas emociones, el Moca FC y el Atlético Pantoja finalizaron empatados 0-0 en el inicio de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023.

El encuentro entre los dos equipos de la LDF, vio al Moca FC con varias opciones de gol, que finalizó igualado en la primera mitad, ante la algarabía de los cientos de fanáticos mocanos que apoyaron al equipo en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los aurinegros, arrancaron con mucho ímpetu en el segundo tiempo y en el minuto 47, el delantero Gustavo Ascona de cabeza, inquietó la portería de Mario Marte en una salida que evitó caer su portería.

Al caer el minuto 62, el jugador Julio Rosario, no terminó la jugada después de un excelente pase de balón de Clifford Thomas, salvando de nuevo la portería del equipo local.

Al minuto 75, en otra acción con Gustavo Ascona al rematar con su pierna derecha, rebotó en el portero Marte, evitando de nuevo la caída del arco.

Los aurinegros al 90+2, con un disparo rasante de Juan Ángeles dentro del área que atajó de nuevo Marte, y despejando la defensa de Pantoja, terminando el peligro.

 Y la última fue un disparo colosal de Clifford Thomas 90+5, que sacudió los tubos, para finalizar un partido de manera dramática 0-0 y definir el pase a la gran final de la LDF en la siguiente jornada en el Estadio Olímpico de Moca el domingo 8 de octubre.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.