Tras vencer al Mallorca, el director técnico merengue señaló que el cansancio está afectando a todos los equipos por igual en la vuelta de La Liga.

 

Agencias – Goldepenal.com. Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva en apenas 10 días que lo pusieron y mantienen en el liderato de La Liga -Eibar, Valencia, Real Sociedad y Mallorca-. Sin embargo, este triunfal regreso blanco a la competencia genera un desgaste físico que inquieta a Zinedine Zidane.

 

«No es fácil jugar cada tres días y no podemos trabajar como queremos. Pero le pasa a todos los equipos, nos está afectando a todos por igual. yo veo todos los partidos y es lo que pasa a todos», manifestó el entrenador francés tras conseguir la victoria 2-0 en el Alfredo Di Stéfano frente al conjunto bermellón.

 

«Es normal, después de 60 días pero no va a cambiar la situación y hay que seguir trabajando”, amplió «Zizou» en rueda de prensa postpartido.

 

Respecto al encuentro, el estratega indicó que los jugadores hicieron un partido «muy serio y eso es muy importante porque hemos sido un equipo sólido, dejando el arco a cero que es muy importante”.

 

Además, Zidane reconoció que la disputa con su rival de toda la vida, Barcelona, «será difícil hasta el último partido».