Johnny Nieto – Goldepenal.com. Este jueves, el combinado de Uruguay recibe en el histórico Estadio Centenario de Montevideo a su similar de Chile, dirigida por Reinaldo Rueda. El enfrentamiento a disputarse desde las 7:45 PM (Hora Local) será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino.

 

Por el lado del seleccionado charrúa, Diego Godín, aseguró este miércoles en una rueda de prensa que el cotejo ante a los chilenos «no va estar condicionado por las bajas» que sufren ambas escuadras.

 
«Hay bajas importantes para los dos equipos. No vamos a esconder nosotros que tenemos bajas de jugadores que son importantísimos para el grupo, para el funcionamiento del equipo, que son referentes dentro de la selección», señaló el emblemático defensor.

 
Cabe destacar que el onceno local no contará con el portero Fernando Muslera, por lesión; el defensor José María Giménez, recientemente recuperado tras infectarse de covid-19; y Edinson Cavani, que no fue citado por decisión técnica.
 
 
Por su parte, La Roja llegó este miércoles a la capital uruguaya en un vuelo que salió de Santiago con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como principales figuras.

 
Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaron esta semana en el Complejo Juan Pinto Durán sin la presencia de Gary Medel, quien el fin de semana se lesionó jugando para su equipo y fue liberado de la convocatoria. A esta baja se le sumó este martes la del lateral del Flamengo brasileño Mauricio Isla, quien dio positivo de coronavirus.