Portada » PUBLICACIONES » Didier Deschamps: «Estamos intentando gestionar la situación lo mejor posible»

Didier Deschamps: «Estamos intentando gestionar la situación lo mejor posible»

  • Cinco jugadores franceses están enfermos
  • Los defensas Upamecano, Varane y Konate, entre los afectados
  • No obstante, el seleccionador Didier Deschamps se mostró tranquilo al comentar la situación

Comunicaciones FIFA. El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, asegura que su equipo «mantiene la calma y la concentración» a pesar de un brote de enfermedad antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA™ del domingo.

Los bleus no pudieron contar con Adrien Rabiot y Dayot Upamecano en la victoria por 2-0 del miércoles sobre Marruecos en semifinales debido a un brote de enfermedad entre la plantilla.

La Federación Francesa de Fútbol confirmó el viernes que los defensas Raphael Varane e Ibrahima Konate se habían ausentado del entrenamiento por enfermedad, después de que Deschamps dijera el jueves que Kingsley Coman se había sentido indispuesto.

En una rueda de prensa en vísperas de la final contra Argentina, Deschamps se mostró relajado y confirmó que él mismo se encontraba bien.

«Estoy perfectamente. En cuanto a los jugadores, me fui muy temprano esta mañana, estaban todos durmiendo, así que no tengo noticias recientes».

«Estamos intentando gestionar la situación lo mejor posible, manteniendo la calma y la concentración. Recibiré más información hoy y pensaré en ello hoy y puede que incluso mañana».

«No quiero entrar en detalles. Sé que es un tema que les interesa y lo comprendo perfectamente, pero estamos haciendo todo lo posible para tomar precauciones y adaptarnos en la medida de lo necesario».

«Estamos intentando vivir con ello sin ir demasiado lejos, sin dejarnos llevar demasiado, simplemente haciendo lo necesario».

«Hubiéramos preferido no enfrentarnos a esta dificultad, pero la estamos afrontando lo mejor que podemos con nuestro personal médico».

El capitán de Francia, Hugo Lloris, también parecía en buena forma al dirigirse a la prensa, pero tampoco tenía información sobre el estado de sus compañeros.

«No tengo más noticias desde anoche porque todo el mundo estaba todavía en sus habitaciones cuando me levanté, no he visto a nadie», dijo.

«Seguro que en el próximo entrenamiento tendréis más información. Nunca nos hemos preparado para este tipo de cosas, pero intentaremos preparar el partido lo mejor posible».

«Son cosas para las que no estábamos preparados, pero seguimos concentrados y, por supuesto, nos hace mucha ilusión jugar una final de la Copa Mundial».

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.