Luego de caer en la gran final de la Champions League ante Bayern Munich, el director técnico del PSG bromeó con la posibilidad de sumar al argentino en este mercado de pases.

 

Agencias – Goldepenal.com. El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, habló porteriormente al partido de la gran final de la Champions League en la que su equipo sucumbió por 1-0 ante Bayern Munich. Además de analizar el partido, el técnico alemán bromeó sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi para la próxima temporada. 

 

Cabe resaltar que aún no se sabe si el astro argentino seguirá en el equipo catalán, luego de una temporada que los vio sufrir una dura derrota por 8-2 ante el eventual campeón, el Bayern.

 

«¡Messi es muy bienvenido a sumarse, muy bienvenido!», le dijo Tuchel a BT Sport. Y agregó, «Pero he decidido no hablar de traspasos ahora mismo. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla, mantener el nivel de la plantilla».

 

Igualmente, Tuchel fue realista, «Creo que Messi termina su carrera en Barcelona, ​​es el Barcelona».

 

Al mismo tiempo, Tuchel insistió en que el PSG necesitará refuerzos, «Un equipo como el Bayern mantiene unido a la plantilla. Si queremos competir en este nivel, tenemos que utilizar la ventana de transferencia para ampliar la plantilla».

 

«La próxima temporada será muy exigente, sin receso invernal tras la paralización por el coronavirus. Empezamos de nuevo el sábado. Si queremos mantener el nivel tenemos que armar un buen plantel».