El Apache confirmó que seguirá vistiendo la camiseta xeneize, avisó que la negociación de su contrato no será un problema y que donará todo su salario a una ONG.

 

Agencias – Goldepenal.com. «Voy a seguir, obvio. Sigo en Boca. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores». La frase que querían escuchar todos los hinchas xeneizes la dijo Carlos Tévez este viernes en diálogo con Radio La Red.

 

Sobre su situación contractual dijo, «Si tenemos alguna diferencia no lo podemos hacer público. Estaría bueno arreglarlo puerta adentro. Mucho no tenemos que arreglar, como siempre lo dije. En una negociación, uno tiene su postura y el otro tiene la suya y son válidas las dos. Yo me quiero ir bien de Boca, no peleado con nadie. Pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Hay algunos cambios, el contrato será hasta diciembre en vez de un año. Pero voy a seguir, obvio, quiero otra chance más en la Libertadores».

 

En otro sentido, sorprendió al confirmar que el dinero no será un problema, «El contrato que me ofreció Boca lo voy a donar todo a una entidad sin fines de lucro. Contrato y prima, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta, je. Para la gente que necesita vacunas, para las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata. Convivo con mucha gente de la villa. Tengo amigos ahí y me parece lo más razonable donar».

 

Por último, habló sobre el regreso del fútbol en Argentina, «No hay preocupación de mi parte por cómo va a volver, es general. La misma incertidumbre que tienen todos la tiene el jugador de fútbol, hay que ser prudente. Esto cambió el mundo, nosotros nos tenemos que adaptar a lo que nos lleve esto».