El Gobierno autorizó la presencia de público en ambas finales, aunque la Federación Francesa de Fútbol desea aumentar la cantidad.

 

Agencias – Goldepenal.com. Luego de la anticipada decisión de dar por finalizada la temporada 2019-2020 de la Ligue 1, en Francia ya están pensando en las finales de la Copa y la Copa de la Liga. El Gobierno francés y la Federación Francesa de Fútbol acordaron que el público podrá asistir a los estadios en las dos finales.

 

Las autoridades aceptaron que 5000 personas puedan estar en las tribunas en los partidos definitorios. No obstante, en la FFF piensan en aumentar mucho más la cantidad permitida de público asistente.

 

El presidente del ente r ector del fútbol de ese país, Noel Le Graet, confirmó además que la final de la Copa de Francia entre Paris Saint-Germain y Saint-Etiénne se disputará el 24 de julio en el Stade de France y una semana más tarde (31 de julio), se llevará a cabo la de la Copa de la Liga entre PSG y Olimpique Lyon.

 

La FFF espera que, esas 5000 personas que fueron confirmadas para asistir por parte del Gobierno de Francia puedan ser finalmente el 30% más.