Ernesto Tatis – (Santiago)

Richard Dabas, jugador perteneciente al Cibao FC y que también representa a la Selección Dominicana de Fútbol, expresó que se sintió muy contento tras representar a su país una vez más: «Me sentí muy contento por el llamado a la Selección, es muy importante para mi». Sobre el grupo añadió: «Tenemos un equipo muy talentoso, muy joven y estuvimos muy unidos gracias a Dios». 

 

En relación al partido donde vencieron a Bonaire 5-0 expresó: «Fue muy buena esa victoria gracias a Dios sacamos el resultado, lo mas importante eran los tres puntos. Hicimos un buen partido, no tuvimos un primer tiempo tan bueno, pero en la segunda parte logramos encajarnos e hicimos lo que el profe nos mandó a hacer».

 

Dabas, defendió al Seleccionador Nacional Orlando Capelino: «Todo estuvo muy bueno con el profe, el sabe exactamente lo que hace y nosotros trabajamos en base a eso».

 

Por otra parte, el mediocampista del Cibao FC dejó claro sus expectativas de cara a lo que se viene en la Liguilla de la LDF 2018: «El siguiente partido es ante un rival muy dificil pero nosotros queremos ganar, estamos mentalizados porque queremos los tres puntos».

 

Por ultimo el mocano habló sobre su estado físico, se sintió tranquilo comunicando que esta en gran forma: «Gracias a Dios estoy al 100 por ciento, listo para dar el todo por ser campeones».