Ernesto Tatis/Goldepenal.com. Cibao FC tendrá una dura batalla la tarde de este sábado cuando choque en condición de visitante ante su similar de O&M FC en el gramado del Estadio Olímpico Felix Sanchez de Santo Domingo a partir de las 6:00 PM.

 

Para el partido contra los universitarios destacan la recuperación  de Víctor «mambo» Nuñez y Cesar «Danco» García, quienes han tenido problemas físicos, ademas, los muchachos que estuvieron en la selección y también los que fueron llamados por Haití. Charles Herold y Woodenski «Babalito» Cherenfant llegaron ayer por problemas con el vuelo, pero no han dejado de practicar en Haití, informó Edward Acevedo, director técnico de la bestia naranja.

 

«Fue una semana donde subimos las cargas pensando en los partidos consecutivos que vienen, hicimos un partido con Cibao Atlético que es un equipo que tiene buen ritmo y nivel, luego bajamos las cargas pensando en el partido con O&M… No tenemos ningún tipo de tarjetas o sanción, tenemos el plantel prácticamente completo», soltó el estratega.

 

El entrenador dominicano hizo énfasis en la importancia del partido, «Vamos con miras a buscar los tres puntos de visitantes, debido a que se nos fueron dos puntos a ultima hora contra La Vega en casa, esos dos puntos hay que irlos a recuperar en la carretera porque para poder clasificar hay que seguir sumando».

 

La escuadra de Santiago de los Caballeros marcha con un punto en la tabla de posiciones de la presente Liguilla, igualado con Atl. Vega Real, Moca FC y O&M FC.