Ernesto Tatis – (Santiago)

El equipo de Goldepenal.com sostuvo una interesante plática con el dominico español Luiyi De Lucas, jugador del Cibao FC y de la Selección Dominicana de Fútbol.

 

El defensor mencionó que se siente muy entusiasmado por el momento que vive: «Estoy muy contento por representar a la selección nacional de mi país, y a este buen club que es Cibao.». Sobre el partido con la selección expresó: «Sinceramente no comenzamos el partido del todo bien, pero luego supimos sobrepasar eso y terminó en goleada».

 

Dicho partido fue su debut con la selección y resalta que fue especial: «Al principio estaba un poco nervioso pero luego me metí en el partido, terminé jugando 70 minutos y eso porque salí tocado».

 

Luiyi Pérez, como también es conocido reconoció que el terreno de juego influyó en su lesión: «Fue una lesión en el gemelo, evidentemente el campo estaba muy mal, no lo regaron, se sentía muy seco. Además recibí un golpe que me impidió continuar».

 

Acerca del Director Técnico Orlando Capelino, comunicó que trabajó muy bien: «El trabajo fue excelente, nos planteó cosas sencillas, hay que comprender que es dificil porque venimos de equipos diferentes acostumbrados a cosas diferentes y el trabajo debe ser sencillo para que no existan enredos.»

 

Por otra parte, el zaguero del Cibao FC dejó claro que está preparado de cara a lo que se viene en la Liguilla de la LDF 2018: «Me siento bien, como dicen acá, estoy ready para lo que se viene, debemos ganar como sea y si es con un buen average mucho mejor».