Johnny Nieto – Goldepenal.com. El representante del entrenador argentino Reinaldo «mostaza» Merlo, José Manuel Moreiras se comunicó con Goldepenal.com para desmentir la información que desde Argentina se generó la tarde de este martes en la que se asegura que el director técnico gaucho asumiría las riendas de la selección nacional de la República Dominicana a partir de 2020.

 

La información fue dada a conocer en el programa «Estudio Fútbol» de TyC Sports por el periodista Horacio Pagani este martes al medio día y posteriormente fue publicada por el portal Dobleamarilla.com.ar sobre las 2:31 de la tarde. En la misma nota de prensa se manifestó que la llegada de Merlo al banquillo dominicano se produciría en caso de que Rubén García, aspirante a la presidencia de FEDOFÚTBOL, gane las venideras elecciones.

 

Ante la situación, Moreiras, quien además es representante de Daniel Pasarela y varios jugadores profesionales aseveró ante esta sala de redacción vía telefónica, «Yo todavía no me he reunido con nadie, a mi no me ha llamado nadie, conozco al sr. Rubén García, pero no hemos hablado nada de mi representado que es «mostaza» Merlo. Estoy acá en el país (República Dominicana) por otros jugadores, pero la verdad que a mi no me ha llamado nadie».

 

El manager de jugadores y entrenadores de fútbol se comunicó inmediatamente con este medio de comunicación, una vez se enteró de la noticia publicada por este portal sobre lo difundido desde Argentina.