Johnny Nieto – Goldepenal.com. La tarde de este martes se soltó a rodar una información desde un reputado medio de comunicación televisivo de Argentina que para el venidero año la República Dominicana tendría a Reinaldo «mostaza» Merlo como nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol. Todo en medio de una eventual elección ganadora del candidato a la presidencia de FEDOFÚTBOL Rubén García.

 

La prenda la soltó el periodista argentino Horacio Pagani en el programa «Estudio Fútbol» del canal TYC Sports en el que afirmó que «a partir del próximo año «mostaza» será el técnico de República Dominicana». Posterior a ello, el portal Dobleamarilla.com.ar también se hizo eco de la posible llegada de Merlo al banquillo nacional dominicano.

 

 

Extracto de la redacción de Doble Amarilla

¿VUELVE?

 

Mostaza Merlo volvería a dirigir y sería técnico de una Selección

 

El ex DT y campeón con Racing regresaría a las andadas pero esta vez de modo internacional. Su representante hace tiempo se encuentra en Santo Domingo negociando las condiciones para que sea el nuevo entrenador de República Dominicana.

 

Mostaza Merlo volvería a las andadas pero esta vez en el exterior. El ex DT y campeón con Racing, tendría avanzadas las negociaciones para convertirse en nuevo DT de la Selección de República Dominicana.

 

La Federación de República Dominicana hoy se encuentra con una Comisión Normalizadora hasta fin de año, donde habrá elecciones. El candidato a presidir esta Federación será Rubén García, actual Presidente de Atlántico de la Liga Dominicana.

 

Según pudo saber ‘Doble Amarilla’, Rubén García tendría todo encaminado para contar con un DT argentino en la Selección de República Dominicana, que dicho sea de paso, se clasificó por primera vez al Preolímpico de CONCACAF. Ese técnico sería Mostaza Merlo.

 

Actualmente, el representante del DT se encuentra en Santo Domingo hace un tiempo negociando las condiciones. Además, mantienen charlas diarias y permanentes sobre el proyecto futbolístico. ¿Se dará?