Goldepenal.com. El histórico partido que sostendrá la República Dominicana ante Bermudas en la Liga de Naciones de CONCACAF y en el cual estará buscando el inédito pase a la Copa Oro USA 2019 contará con transmisión radial en vivo y directo desde el estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros gracias a las gestiones de la empresa Producciones JPE y la colaboración de la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Comisión Normalizadora que encabeza Manuel Luna.

 

El periodista Johnny Nieto director de la empresa de servicios periodísticos, así como de Goldepenal.com informó que, «Debo agradecer a la Federación Dominicana de Fútbol y su Comisión Normalizadora donde están Manuel Luna, Alfredo Baduí y Francisco Lapouble, así como a Antonio Ramos desde la secretaría general de la FDF y Dinardo «lalo» Rodríguez como director de la LDF, quiénes han colaborado otorgando la permisología necesaria para que el pueblo dominicano pueda tener la alternativa de escuchar este importantísimo partido a través de una gran cadena comunicacional radiofónica y digital que hemos logrado unir».

 

Será una amplia transmisión que comenzará con una gran antesala o previa desde las 4:00 de la tarde y contará con un gran staff conformado por Malvin Beltré, Dilio Guerrero, «la dama del fútbol» Katherine Azizi, Manuel Paredes, Fabricio Geraldino y Johnny Nieto.

 

La gran cadena comunicacional que han dispuesto para que los dominicanos y amantes del fútbol puedan seguir la gigante transmisión permitirá que pueda oírse tanto a nivel nacional, como fuera de nuestras fronteras a través del espectro radial y digital.

 

En radio los oyentes podrán seguirla a través de RPQ 1080 AM, mientras que a través de Goldepenal.com y la página de Facebook «Gol De Penal» también tendrán acceso. Fútbol Total RD será otro medio aliado desde su Facebook Live y Piodeportes.com dispondrá de todas sus plataformas digitales, incluyendo la aplicación Tune In para emitir la señal del compromiso.

 

 

De esta manera el público podrá disfrutar múltiples alternativas para sintonizar y estar al tanto de las incidencias de la hazaña que buscará la selección tricolor, desde la casa, el trabajo, en sus automóviles, transporte público y hasta para los que estarán en el estadio viendo el encuentro.