Ernesto Tatis/Goldepenal.com. Los jugadores de la selección nacional absoluta Jean Carlos López y Luiyi De Lucas destacaron la importancia que tiene el partido del domingo ante Bermudas y la forma como lo están visualizando dentro del conjunto patrio.

 

El defensor De Lucas comentó que están, «Muy contentos por estar aquí por cuarta vez y muy ilusionado con hacer historia este fin de semana. Me siento como si me hubiesen convocado por primera vez, hemos trabajado muy duro estos meses para volver y estar preparados para la final que tenemos el domingo». Agregó también que aunque tiene contrato vigente en España con el Caudal Deportivo de la Tercera División, no cierra las puertas a posibles ofertas.

 

Por su parte, el mocano Jean Carlos López y quien hace unos días fue presentado por Cibao FC expresó sentirse, «Súper contento ppr lo que se viene y 100 por ciento concentrado. Estamos ilusionados de brindarle esta historia al país. Aquí en la selección hemos tenido unos días de buena preparación y cada uno de los jugadores estamos listos para el reto».

 

El mediocampista aprovechó para manifestar su alegría de haber llegado al conjunto naranja para la Liga Dominicana de Fútbol 2019.

 

Ambos futbolistas hicieron el llamado a la fanaticada dominicana, «que vengan el domingo, que nos apoyen, tratemos de llenar el estadio para que nosotros los jugadores nos sintamos acogidos. Nosotros vamos a luchar para que esa victoria se quede en casa».