Agencias – Goldepenal.com. El Real Madrid regresó a los entrenamientos este lunes tras dos meses de ausencia, teniendo como punto relevante la presencia de Eden Hazard y Marco Asensio, dos jugadores que estaban lesionados antes del parón motivado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

“Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19”, comunicó el club merengue.

 

La sesión de trabajo se realizó “divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón”.

 

“Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones”, participó el cuadro blanco.

 

Hazard volvió a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

 

La Liga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de La Liga Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.