Prensa Concacaf/Goldepenal.com. Las selecciones de Haití y Trinidad y Tobago sellaron el boleto a los octavos de final y no se dan tregua en la pugna por el primer lugar del Grupo F del Campeonato femenino Sub 20 de Concacaf al sumar su segunda  victoria en fila el martes en el Estadio Panamericano en la República Dominicana.

 

Trinidad y Tobago derrotó dos a cero a Islas Caimán y Haití explotó de nuevo contra San Cristóbal y Nieves a la que venció 7-0. Las dos selecciones tienen seis puntos, pero Haití tiene mejor diferencia de goles + 14.

 

La selección de Trinidad y Tobago tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para romper la defensa de Islas Caimán. María Frances a los 79 hizo el 1-0 y la goleadorada de la primera fecha ante San Cristóbal y Nieves Afiyah Cornwall selló el triunfo a los 90+4. Cornwall llegó a cinco tantos en el torneo.

 

Las haitianas continuaron haciendo gala de un fútbol explosivo contra San Cristóbal y Nieves. La líder del equipo Melchie Dumornay encaminó la victoria a los 22 minutos con su tercer gol el campeonato y de allí en más empezó la fiesta.

 

Dayana Pierre a los 32´ y 40´ Abaina Louis 36´ y 46 , Mirlene Dorce 41´ y Rose Alya Marcellus a los 56 completaron el marcador de Haití que en dos partidos, ha marcado 14 goles.

 

El último boleto a octavos de final lo disputarán Islas Caimán y San Cristóbal y Nieves quienes se enfrentarán este jueves 27 de febrero a partir de la 1:00 de la tarde, mientras que haitianas y trinitarias disputarán desde las 4:00 PM el primer lugar del grupo, ambos partidos en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.