Goldepenal.com. El seleccionador nacional Orlando Capellino informó que pese a la lesión que sufrió el delantero Domingo Peralta, ha decidido mantenerlo dentro de la convocotoria para el próximo partido por la Liga de Naciones ante Islas Caimán a celebrarse el 12 de octubre en el estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

 

El uruguayo en primera instancia esperó por Erick Japa para sustituir a Peralta, pero el delantero sub 20 tiene fijada la cita el día 11 ante la embajada estadounidense para tramitar su visa de cara al venidero campeonato de su categoría que se disputará en tierras norteamericanas. Situación que no permitió que Japa pudiera incorporarse a la selección a tiempo.

 

«Hemos decidido dejar a Peralta (Domingo) en la lista de convocados, así podrá venir y trabajar con nosotros, evaluarlo bien de cerca y ver su evolución. Con los futbolistas y estas lesiones nunca se sabe, preferimos que venga y trabaje su recuperación y fortalecimiento acá». Expresó el entrenador del combinado nacional.

 

La selección se estará concentrando desde el próximo lunes en Casa de Campo y se movilizará el jueves hasta Santiago para hacer la práctica previa al duelo en el estadio Cibao FC.