De los cinco enfrentamientos del sábado en la fecha 27, habrán dos duelos directos entre los conjuntos de la cima de la clasificación.

 

Agencias – Goldepenal.com. Con el triunfo del Hertha sobre Union Berlín se dio inicio a la jornada 27 de la Bundesliga que continuará con grandes partidos a partir del sábado. Bayern Munich no quiere aflojar el paso y sus perseguidores intentarán presionarlo. Además la paridad en la batalla por los puestos de clasificación a copas internacionales puede empezar a tomar forma a partir de los duelos directos.

 

Borussia Dortmund visitará a Wolfburgo tras una victoria en casa con intención de acortar la distancia de cuatro puntos con el líder. Mientras que los lobos no pueden relajarse ya que son los últimos en posición de Europa League con 39 unidades y Friburgo, Schlake y Hoffenheim se encuentran al asecho.

 

Por su parte, Borussia Mönchengladbach será el anfitrión del Bayer Leverkusen en un duro duelo en el que los potros, que están terceros, quieren entrar en la lucha entre Bayern y Dortmund. Mientras que el onceno de las aspirinas, que marcha quinto, pretende meterse en puestos de Champions League.

 

Un poco más tarde, Bayern Munich recibirá a Eitracht Frankfurt con intención de sumar su sexta victoria consecutiva, mantenerse firme en el liderato y no regalar puntos para que sus perseguidores puedan acercarse.

 

Partidos del sábado: 

Friburgo-Werder Bremen

Borussia Mönchengladbach-Bayer Leverkusen

Paderborn-Hoffenheim

Wolfsburgo-Borussia Dortmund

Bayern Múnich-Eintracht Frankfurt