Con ataque efectivo Miramar FC y Atlántico B triunfan y pasan a semifinales del Provincial de Fútbol Copa Banca Fior.

 

Winston Cid – Asofútbol Puerto Plata. Los oncenos de Miramar FC y Atlántico B desplegaron este lunes su arsenal ofensivo y vencieron a Montellano FC y a Padre Las Casa FC en el desarrollo de los cuartos de final del XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia y dedicado al candidato a la alcaldía, Raqueito Garcia.

 

En el primer choque, Miramar FC sacó el resultado de tres goles por uno ante Montellano F.C. Pedro Joel del Rosario al minuto 22′ y el estelar Richard Dabas a los minutos 36′ (dé penal) y 40′ hicieron los goles por el conjunto ganador. Diefry Santa marcó temprano por los derrotados al minuto 6′.

 

A segunda hora de la jornada, Atlántico»B» FC comió con su dama y goleó 3 por 0 al Padre Granero FC. El estelar trío de los azules hizo la diferencia. Starling Collante al minuto 19′ abrió la cuenta, Ever Espinoza al minuto 60′ y Johan Melo al minuto 75′ marcaron los goles.

 

Los ganadores de la la jornada se unen al Arenazo y el Vazco de Muñoz para completar los cuatro clasificados a semifinales.

 

El torneo tomará un receso por los días festivos de la Navidad y se reanuda el 10 de enero.

 

Semifinales

Viernes 10 de enero – Muñoz vs Miramar 6:30 p.m

Viernes  10 de enero – Atlántico B vs Arenazo 8:30 p.m