Goldepenal.com (España). El delantero Mariano Díaz ha sido uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes en las últimas horas, por su posible traspaso al Sevilla. 

 

El encuentro entre el Lyon y el Strasburgo este pasado fin de semana, donde el dominicano jugó solo 5 minutos, evidenció que el delantero podría salir del club francés.

 

Además, medios internacionales aseguran que ese fue su último partido con el Olympique. En el Sevilla, Machín le ha asegurado tener protagonismo total en ataque.

 

Los casi 40 millones de euros que pagaría el Sevilla por Mariano significarían el fichaje más caro en la historia del club andaluz. Hasta ahora, ese honor lo tenía Muriel, que llegó a cambio de algo más de 20 millones de euros.

 

El posible nuevo fichaje del Sevilla se destapó como goleador la pasada campaña. Con el Lyon, transformó 21 dianas en todas las competiciones, aunque 18 fueron en liga. Sin duda el dominicano aportará goles a una delantera que ya cuenta con André Silva, Ben Yedder y Muriel. 

 

Medios internacionales ya dan por hecho el acuerdo entre el Lyon y el Sevilla por Mariano. El club andaluz pagará 30 millones fijos y 5 en variables, aunque el Real Madrid tiene 48 horas si quiere igualar la oferta y llevarse al jugador, ya que tiene derecho de tanteo.