Goldepenal.com. La fase regular de la Temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol llegó a su final, lo que ha permitido que se ponga en movimiento el mercado de transferencias para reforzar las plantillas de los clubes que dirán presente en la liguilla.

 

Una pieza apetecible para la escogencia es el ariete haitiano Sam Colson quien militó en la primera parte del campeonato con el Atlético San Cristóbal, pero luego del partido del pasado sábado donde marcó seis goles ante Delfines del Éste y además implantar un récord, repotenció sus argumentos para recibir una oportunidad de estar en la próxima ronda.

 

El delantero levantó el interés de varios equipos, pero se decantó por vestir la camiseta del Atlético Vega Real, «recibí oferta de cuatro equipos, pero jugaré con La Vega», expresó el jugador al ser entrevistado de manera exclusiva por nuestro equipo de prensa.

 

 

Colsom agradeció al Atlético San Cristóbal por la oportunidad de jugar con ellos en la presente zafra. Sus compañeros lo despidieron con un gran gesto, obsequiandole un balón firmado por todos tras la gesta conquistada en la última fecha de la LDF.

 

El domingo podría ponerse por primera vez la franela de los veganos, cuando enfrenten a Cibao FC en el arranque de la segunda ronda del torneo. Sam finalizó diciendo, «mi sueño es vestir la camiseta de mi país, es algo muy grande para mi».