Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. Luego del parón FIFA, regresó la Premier League con un Liverpool indetenible y con el objetivo bastante claro. Los de Anfield sumaron su quinta victoria consecutiva, y así mantienen su invicto al igual que el primer lugar de la tabla, tras vencer 3-1 al Newcastle.

 

Por otro lado, el actual campeón de la Premier, el Manchester City, tropezó con el Norwich City, en el Carrow Road, tras caer 3-2. Los goles del “Kun” Agüero y Rodri no bastaron para levantar a los de Pep Guardiola, que se alejan del
puntero Liverpool.

 

Por su parte, el Tottenham impuso autoridad en casa y goleó 4-0 al Crystal Palace en los primeros 45’ minutos del compromiso con goles de Lamela, Son Heung- Ming (2) y un gol en propia puerta. Mientras tanto, el Chelsea se mantiene encendido y derrotó con un resultado abultado de 2-5, con hat-trick de Abraham, a un caído Wolverhampton que no consigue aún el triunfo en cinco fechas.

 

El Manchester United pone fin a su mala racha y triunfa por la mínima ante el Leicester City con un tanto de Marcus Rashford por la vía del penal al inicio del partido. El Arsenal dejó escapar puntos ante el Watford, último de la tabla, tras igualar a dos, y se aleja de los cinco primeros puestos de la clasificación.

 

En otros compromisos, el Southhampton venció 0-1 al Sheffield United, el Brighton igualó 1-1 frente al Burnley, mientras que el Bournemouth se impuso 3-1 al Everton. La fecha cerró hoy con el duelo entre el West Ham 0-0 Aston Villa en el Villa Park.