Quique Costa – Especial. Se disputó el pasado sábado la jornada ocho de la Liga Odonto – Salud y Juvenil de Fútbol de Monseñor Nouel, con victoria de Real Bonao sobre Hortensia Fc 5 a 3. Diana Brea fue la jugadora del partido con tres goles y dos asistencias demostrando una vez más que las niñas sí pueden competir con los varones en estos campeonatos.

 

En la Liga Sub – 13 Hortensia FC aplastó a Escolinha con un marcador de 10 a 2, Cristopher Ovalle héroe del partido con cuatro goles junto a Yeremy Almonte con tres tantos y dos asistencias fueron los principales responsables del resultado.

 

Mientras que en la Liga Juvenil Sub – 15 una vez más los 4 fantásticos de Escolinha guían a su club a otra victoria sobre Real Bonao con un marcador final de 7 a 3. Dalton Hernández con el segundo poker de la jornada (4 goles) demuestra el poder de Escolinha en esta categoría tan competitiva.

 

A continuación, los gráficos detallados con los resultados, clasificaciones, goleadores, amonestados, expulsados y próxima jornada: