Los conjuntos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU y FC San Isidro jugarán este jueves su partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Femenina de Fútbol (LIFEMDO) en el Estadio de la propia casa de estudios ubicada en la ciudad capital, Santo Domingo. El desafío está pautado para las 4:00 de la tarde y representa el cierre de la fecha inaugural de esta novedosa competencia.

 

Ambas escuadras saldrán por primera vez en la temporada al campo de juego con la intención de ganar para igualar en puntos a Bob FC que fue el único equipo que ganó su partido con margen de 5-3 ante Delfines del Este el pasado en el partido inaugural, por ende, está en la cima de la clasificación con tres unidades.

 

Los otros tres partidos escenificados el domingo finalizaron igualados, Rodmen FC y Garrincha FC pactaron a un tanto, Unión Vida Para Niños UVPN 0-0 Deportivo Claret y el duelo Cibao FC ante Club 5 de Abril también terminó sin goles.

 

La segunda fecha de la Lifemdo se disputará entre sábado 5 de Abril ante Rodmen FC en el Centro de Alto Rendimiento de San Cristóbal, mientras que el domingo habrán cuatro cotejos: Bob FC recibirá a Garrincha FC en el Felix Sanchez desde las 2PM, Dvo. Claret en el mismo escenario a las 4:30 PM, Delfines vs UNPHU en el Estadio del Complejo Quita Sueño desde las 4PM y por último FC San Isidro frente a UVPN en la Base Aérea de San Isidro desde las 3 de la tarde.