Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. La Premier League subirá el telón para que los seguidores del fútbol inglés puedan vivir la quinta fecha donde el Liverpool de Kloop buscará mantener su invicto, el Tottenham tratará de redimirse y un Manchester United que deberá ubicar de nuevo el camino hacia el triunfo.

 

En esta jornada, el Manchester City, actual campeón de la Premier, visitará el sábado a un caído Norwich, que apenas ha logrado sumar tres puntos y se mantiene luchando en los puestos de descenso. Por su parte, el Liverpool será el encargado de dar el primer espectáculo, a las 7:30 AM en Anfield, donde recibirá al Newcastle, equipo que no ha podido ganarle a los “Reds” desde 2015.

 

Por otro lado, a las 10:00 AM, en Old Trafford, el Manchester United tendrá la oportunidad de redimirse con su fanaticada, pero no será tarea sencilla, ya que se medirá ante un Leicester City que acumula dos victorias consecutivas y dos empates que lo mantiene invicto y en la parte alta de la tabla.

 

Mientras tanto en Londres, específicamente en el Tottenham Hotspur Stadium, los dirigidos por el argentino Pochettino chocarán ante un Crystal Palace que ha encontrado la fórmula de permanecer en los primeros puestos, a diferencia de los “Spurs” que apenas han logrado sumar de a tres en una ocasión hasta ahora.

 

En el Molineux Stadium, los Wolves, quienes no han conocido el triunfo por los momentos, recibirá a un irregular Chelsea que no ha mostrado su mejor cara logrando apenas acumular cinco unidades y ubicarse en la mitad de la tabla.

Para cerrar la jornada, el Arsenal llegará al Vicarage Road del Watford, escuadra que lucha por no descender con apenas un punto en su haber, mientras que los de Unai Emery parece que han bajado las revoluciones tras un intenso inicio con dos triunfos que le permitían ver a todos desde arriba con el Liverpool.

 

Durante la fecha cinco el Sheffield United recibirá al Southampton, el Burnley visitará al Brighton, el Everton chocará con el Bournemouth y finalizará el lunes con el duelo entre el West Ham y Aston Villa.