Cibao FC buscará alejarse de una Vega Real que le pisa los talones en la jornada 9 de la LDF.

 

Prensa LDF. Luego de un prolongado descanso por el periodo de fecha FIFA la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) regresa este fin de semana con cinco encuentros, dos el sábado y tres el domingo en la jornada nueve del Torneo Clausura 2019.

 

El sábado, el líder Cibao FC visitará a su más cercano contrincante, el Atlético Vega Real, para medirse a las 4:00 de la tarde en el Estadio El Cóndor de La Vega. Los santiagueros tienen 18 puntos, gracias a seis victorias, con sólo una derrota, mientras que los locales tienen 15 tantos, con cuatro victorias, tres empates y una derrota.

 

En el segundo duelo del sábado, el Atlántico FC recibe la visita del Barcelona Atlético, a las 4:oo de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Los locales están en la cuarta posición con 12 unidades, producto de tres ganados, tres empates y dos derrotas, mientras que los del Parque del Este no han sumado en siete encuentros.

 

El domingo habrá tres partidos, todos a las cuatro de la tarde.

El Moca FC recibe al Atlético Pantoja, en su feudo del Moca 85. Los locales están en quinto puesto con 11 puntos, tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que el Pantoja está en el octavo peldaño, con dos victorias, un empate y cuatro reveses.

 

Delfines del Este será el anfitrión en el Complejo Deportivo de Bayaguana ante el Jarabacoa FC. Ambos oncenos cosechan 11 puntos, con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

 

En otro duelo, la Universidad O&M recibe este al onceno de San Cristóbal, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital quisqueyana. Los sureños están en la tercera posición con 13 puntos, luego de compilar cuatro victorias y un empate y dos derrotas, mientras que los universitarios tienen cinco puntos.

 

El cuadro de Atlético San Francisco no jugará en la jornada nueve.