Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. La emoción de la Premier League, una de las mejores ligas del mundo, vuelvió desde ayer, con la jornada seis que inició con el duelo entre el Southampton 1 – 3 Bournemouth en el St Mary’s Stadium, partido que pondría poner fin a la igualdad en puntos que presentan en la tabla ambas escuadras.

 

La acción seguirá este sábado, a las 7:30AM, en el King Power Stadium con el choque entre el Leicester City y el Tottenham. Los del Pochettino golearon en la pasada fecha del certamen inglés, mientras que los de Rodgers cayeron ante el United y deberán triunfar para mantenerse entre los primeros cinco de la tabla.

 

Por su parte, el actual campeón, Manchester City, recibirá en el Etihad Stadium a un débil Watford, que se ubica en la última casilla aún si conseguir su primera victoria, oportunidad que tendrán que aprovechar los de Guardiola para
redimirse ante sus fanáticos, sumar de a tres y seguir pisando de cerca al Liverpool.

 

Por otro lado, el Manchester United se trasladará hasta Londres para enfrentar al West Ham de Pellegrini, que ha tenido un comienzo irregular en el certamen y viene de igualar a cero ante el Aston Villa. Los “red devils”, a excepción de la primera fecha, no ha podido marcar más de un gol en cada compromiso, y tratarán de escapar de una sequía de goles que podrías costarle al final.

 

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada será el duelo entre el Chelsea y el líder invicto, el Liverpool, en el Stamford Brigde. Ambas oncenas vienen de comenzar con pie izquierdo su andar en la Champions League, y
querrán redimirse ante sus seguidores con una excelente presentación. Un tropiezo le costaría a los de Anfield su racha ganadora, mientras que a los blues la derrota los alejaría de los primeros puestos de la clasificación.

 

Otros de los compromisos de la fecha serán el Arsenal ante el Aston Villa en el Emirates Stadium, el Newcastle recibirá al Brihgton en el St Jame’s Park, el Crystal Palace chocará con Wolves en el Selhurst Park, el Everton se enfrentará con el Sheffield United, mientras que para cerrar el Burnley tendrá la visita del Norwich.