Johnny Nieto – Goldepenal.com/Saint Kitts. La selección dominicana de fútbol Sub 23 arribó la noche del viernes a Saint Kitts and Nevis, donde disputará ante su similar de ese país, un partido el domingo a las 7:00 de la noche en el Complejo Warner y en el que se juega la clasificación al Torneo Preolímpico de Concacaf que se realizará en marzo y que a su vez otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El combinado patrio despegó a las 5:30 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo en vuelo charter, tardando en su trayecto de vuelo una hora con quince minutos, aterrizando luego de la puesta del sol. La delegación llegó sin problemas al hotel de concentración para cerrar su itinerario del día con la cena y el descanso nocturno.

 

La agenda de la tricolor comprende para este sábado un entrenamiento para reconocer el gramado del estadio donde se desarrollará el crucial choque. Cabe destacar la gran armonía y energía positiva que irradia el el grupo de jugadores, los cuales además del optimismo, saben de la responsabilidad que conlleva este compromiso.