Agencias – Goldepenal.com. El ex internacional neerlandés Jaap Stam será el nuevo director técnico del FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS), según anunció propio el conjunto norteamericano, que no especificó la duración del contrato, a través de su página web.

 

“Para mí es un sueño tener la oportunidad de trabajar en Estados Unidos y trabajar en la MLS con un club como el FC Cincinnatti. Siempre me ha gustado el país y la mentalidad de su gente”, señalo Stam en declaraciones difundidas por el club.

 

El ex futbolista del Manchester United, Milan o Ajax, entre otros, inició su carrera como entrenador en el año 2016, cuando asumió las riendas del Reading, conjunto de la Segunda División inglesa, al que dirigió hasta el año 2018.

 

Posteriormente Jaap Stam, de 47 años, regresó a los Países Bajos, donde entrenó en la temporada 2018/19 al PEC Zwolle, antes de dar el salto en el verano de 2019 a uno de los “grandes” del fútbol holandés, el Feyenoord, en el que apenas permaneció cuatro meses, tras dimitir de su cargo a finales del pasado mes de octubre.