Los futbolistas del conjunto parisino no están de acuerdo con cobrar un monto menor al de sus contratos y el jeque Al-Khelaïfi insiste en llegar a un arreglo.

 

Agencias – Goldepenal.com. Los jugadores del París Saint Germain (PSG) han mostrado su negativa a aceptar una baja en sus salarios según informa L’Equipe. El plantel del cuadro parisino ignora las peticiones del sindicato de futbolistas de Francia y pese al campeonato obtenido con el decreto de finalización de la temporada, la tensión va en aumento en la capital francesa.

 

El capitán del equipo, Thiago Silva parece ser uno de los primeros en mostrarse en contra de esta medida. Sin embargo, son varios los futbolistas que ignoran las llamadas de Al-Khelaïfi en un intento por comunicarse para lograr este acuerdo que sanearía un poco la economía del club.

 

No obstante, desde el onceno de la capital son optimistas y esperan que el grupo finalmente entre en razón para poder hacer frente a la previsión de las perdidas que superarían los 200 millones de euros debido al inconveniente generado por el virus que azota al mundo y que generó la finalización de la temporada en Francia.

 

Para el PSG la temporada todavía no se terminó a pesar de la cancelación del certamen doméstico, ya que todavía debe afrontar la recta final de la Champions League, en la cual se encuentra instalado en los cuartos.