Goldepenal.com. La selección nacional absoluta que dirige Orlando Capellino se concentró en Casa de Campo a partir de este lunes por la mañana con el grueso de los jugadores que militan en el fútbol nacional y dos de las piezas que hacen vida futbolística en el exterior como lo son Erick Japa, recién fichado por el Club Atlético Independiente de Panamá y Carlos Heredia del Wolverhampton de Inglaterra.

 

Por la tarde de este lunes se espera la llegada de la mayoría de los dominicanos que juegan en el extranjero. El guardameta y figura del onceno patrio, Miguel Lloyd, tiene previsto llegar a las 2:45 PM proveniente desde Panamá, mientras que a las 6:45 PM estarían arribando Edipo Rodríguez, Cayetano Bonnín, Juan Pineda y Enmy Peña procedentes desde España.

 

El jueves se tiene prevista la incorporación de Carlos Julio Martínez, quien primero deberá cumplir un partido entre semana con su club CD Mirandés contra el Racing de Santander por la primera eliminatoria de la Copa del Rey en Anduva.

 

Por otra parte, el técnico Capellino sustituyó a Cristopher Espuni Reynoso quien sufrió lesión de ligamentos en una de sus rodillas, por el defensor del Atlético Pantoja, Eduardo Centeno.