Agencias – Goldepenal.com. El jugador belga del Real Madrid, Eden Hazard, sufrió una lesión muscular en su pierna derecha y no pudo reaparecer ante el Valladolid y además se perderá los próximos compromisos de su selección nacional a los que había sido citado.

 

Hazard fue baja de última hora, lo que evitó su reaparición en el partido que el Real Madrid disputó ante el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 30 de septiembre.

 

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para regresar a los terrenos de juego. Una inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.

 

“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha”, reza el parte difundido por el conjunto madridista que no especifica el grado de rotura y apunta a que le belga está “pendiente de evolución”.

 

El centrocampista había sido incluido por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, en la convocatoria de los “Diablos Rojos” para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.