El estratega de Boca entiende que el primer objetivo está cumplido, pero espera una evolución para lo que viene.

 

Agencias – Goldepenal.com. Boca cumplió con su primer objetivo, la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores de América a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, aunque transmitió falta de precisión y careció de contundencia en la definición en el empate sin goles con Libertad de Paraguay, facetas que deberá mejorar para la siguiente ronda.

 

Ante la situación, Miguel Ángel Russo, DT del onceno azul y oro se mostró equilibrado tras el duelo en La Bombonera y espera que tras la pausa que habrá por la fecha FIFA, su equipo pueda volver con mayor fuerza.

 

«Estoy conforme con el equipo pero sé que tenemos que seguir mejorando. Me voy conforme por muchas cosas, tuvimos juego, tuvimos situaciones… Buscaremos ponernos bien en octubre para llegar de la mejor manera a los octavos de final», declaró el entrenador luego del 0-0 con el elenco paraguayo.

 

En la misma línea, el DT del Xeneize hizo hincapié en las ocasiones generadas por sus dirigidos. «Intentamos y creamos muchas situaciones de gol, pero el arquero de Libertad fue importante. Estoy contento por la clasificación, hay que seguir trabajando para llegar bien a los octavos de final y seguir dándole alegrías a toda la gente de Boca».

 

Por su parte, la de Eduardo Salvio fue otra de las voces que se oyeron para apuntar a la autocrítica. «Llegamos, tuvimos un par de mano a mano claros, pero no estuvimos certeros. Hay que seguir trabajando en la definición. El equipo tiene que ir agarrando ritmo pero el primer objetivo está cumplido, hay que felicitar al equipo», comentó.