Diario de Ibiza – Especial. La imparable marcha de la Peña Deportiva como líder en solitario del campeonato liguero de la Tercera balear, y la gran aportación de su atacante Fran Núñez, con una renta anotadora hasta el momento de 11 goles materializados, no están pasando desapercibidas para los técnicos de la Federación de Fútbol de la República Dominicana.

 

Y esa es, precisamente, la razón por la cual la selección nacional absoluta del país caribeño a vuelto a convocar al futbolista peñista para jugar un partido de eliminatoria de la Concacaf contra el combinado nacional de Bermudas, que se disputará el próximo 24 de marzo.

 

Así las cosas, esta es la tercera ocasión (la segunda para jugar un encuentro oficial) en la que Fran Núñez es reclamado este año por la selección dominicana, con la que ha debutado esta misma campaña.

 
«Estoy muy contento con esta nueva llamada de la selección de mi país. Voy muy motivado para darlo todo en este partido contra Bermudas porque se trata de un encuentro que es como una final para nosotros. Si ganamos nos clasificamos para la Copa Oro de la Concacaf y haríamos historia, ya que la República Dominicana nunca ha podido jugarla antes», explicó Fran Núñez.

 

En ese sentido, el futbolista de la Peña Deportiva señaló que está «muy motivado» para luchar por conseguir ese objetivo y que espera que «ojalá se cumpla».

 

«Para mí está siendo un año redondo en todos los sentidos porque me está dando muchas alegrías, tanto con la Peña como con la selección de mi país. Tengo que dar las gracias al equipo porque sin el trabajo de los compañeros uno solo es muy difícil que llegue a conseguir nada», finalizó el jugador dominicano del club santaeulaliense.