La vecchia signora buscará continuar en el liderato de la Serie A, mientras que la Lazio intentará hacer historia con el aporte del goleador Ciro Immobile.

 
 

Agencias – Goldepenal.com. La Federación Italia de Fútbol (FIGC) y Lega Serie A se pusieron en sintonía para la vuelta del campeonato, el cual tiene la carrera hacia el título al rojo vivo con Juventus y Lazio batallando a sangre y fuego, separados solo por un punto.

 

El campeonato italiano volverá a la acción el próximo lunes 22 de junio, mismo día en el cual la vecchia signora -líder con 63 puntos luego de 26 jornadas disputadas- enfrentará a Bologna en condición de visitante.

 

Por su parte, las Águilas romanas -segundas con 62 unidades y Ciro Immobile hasta el momento Capocannoniere con 27 dianas- harán lo propio frente a otra de las sorpresas de la temporada, Atalanta, en Bérgamo el martes 23.

 

Tan solo cuatro días después, tanto Juventus como Lazio regresarán a la acción frente a Lecce y Fiorentina, respectivamente, ambos en condición de local.