Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. La fecha 12 de la Premier League dará inicio esta tarde con un choque entre colistas, a las 4PM, el Norwich recibirá en el Carrow Road al Watford, equipo que no ha logrado aún su primer triunfo acumulando apenas cinco puntos en su haber que lo ubica al final de la tabla con dos unidades menos que su rival de turno.

 

Mañana continuará la acción de la liga inglesa desde temprano con el duelo entre el Chelsea y el Crystal Palace en el Stamford Bridge. Los “blues” se mantienen inspirados y en un dulce momento, tras igualar ante el Ajax por Champions League luego de estar abajo en el marcador 1-4, y una victoria mañana los mantendrá en puestos de clasificación. 

 

A la 1:30PM, la cenicienta del balompié inglés, el Leicester City, enfrentará al Arsenal que viene de igualar a un tanto con Wolves. Ambos conjuntos se ubica en los primeros cinco lugares de la tabla con una distancia de seis puntos. Un triunfo para los de Brendan Rodgers podría llevarlos a la segunda casilla y destronar al City de Guardiola. 

 

El compromiso de la fecha será el duelo entre el Liverpool de Klopp que tendrá la visita en Anfield del actual monarca, el Manchester City, donde los citizens buscarán poner fin a la poderosa racha de los “Reds” que suman 11 partidos sin conocer la derrota. 

 

Jornada 12: 

Viernes 08/11 

Norwich vs Watford 4PM

 

Sábado 09/11 

Chelsea vs Crystal Palace 8:30AM 

Burnley vs West Ham 11AM

Newcastle vs Bournemouth 11AM

Southampton vs Everton 11AM

Tottenham vs Sheffield United 11AM

Leicester City vs Arsenal 1:30PM

 

Domingo 10/11

Wolves vs Aston Villa 10AM

Manchester United vs Brighton 10AM

Liverpool vs Manchester City 12:30PM