Prensa Barca Academy RD. La leyenda del fútbol mundial de Barcelona, Rivaldo, arribó este viernes al país para dejar inaugurada esta tarde a las 4:00 pm, las nuevas canchas de Barça Academy RD, en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el centro del Distrito Nacional.

 

La información la dieron a conocer los empresarios y deportistas, Ramón Hipólito Mejia Gómez y su esposa, Janet Rivera, a través de un comunicado oficial de prensa.

 

«Estamos muy contentos y felices con poder recibir este viernes a Rivaldo, leyenda mundial del Fútbol, que nos acompañará en el lanzamiento de la Barca Academy República Dominicana, en la UNPHU«, dijeron.

 

Apuntaron que después de mucho esfuerzo de toda la gran familia Barça en República Dominicana, «podemos decir que contamos ya con las instalaciones que nuestros jugadores se merecen».

 

 

La academia contará con el mejor cuerpo técnico liderado por Dani Meca, catalán recién llegado al país, y el mejor cuerpo de entrenadores, conformado por brasileños, dominicanos, colombianos, venezolanos, formados todos en metodología Barça.

 

«Tal es la alegría por haber alcanzado este reto y por iniciar el nuevo ciclo con todo lo que desde FC Barcelona les podemos dar, que Rivaldo viene a celebrarlo con nuestros atletas y toda la familia del FC Barcelona en el país». dijeron.

 

Para este sábado día 31 desde las 5:00pm, se festejará con un evento deportivo con jugadores registrados para el evento, elegibles entre los de la temporada pasada y los inscritos para la temporada 2019-2020, donde el equipo ganador será premiado por los organizadores.