Winston Cid – Prensa Atlántico FC. El pasado domingo 17 de agosto se realizó la entrega de los certificados del curso de Fútbol Base dirigido a profesores y estudiante de la UASD de esta ciudad y que organizaron en conjunto el Atlántico FC y la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

 

El curso tiene la intención de preparar a los profesores y estudiantes para el desarrollo y la enseñanza de niños en las bases del fútbol de esta provincia.

 

El destacado técnico puertoplateño, Francisco «taita» Martínez, estuvo a cargo el impartir los conocimientos al grupo. Martínez, es de los técnicos jóvenes del país, más preparados y calificados por la CONCACAF en los últimos años.

 

 

La entrega se realizó en el medio tiempo de del partido de la 7ma jornada del Torneo Clausura de la LDF 2019, entre Atlántico FC y el Atlético San Cristóbal.

 

Los pergaminos fueron entregados por Arturo Heinsen, director deportivo de Atlántico; Neftali Lamouth, director provincial de deportes y Pedro López, presidente de la Asociación de Cronista Deportivos de Puerto Plata.