Goldepenal.com (Panamá) Con doblete de Blas Pérez y un golazo de Faber Gil, Árabe Unido venció al FAS y se metió en la semifinal de la Liga CONCACAF, en un partido donde el arquero dominicano Miguel Lloyd disputó los 90 minutos.

 

El Expreso Azul había asegurado cierta comodidad en el partido de ida al conseguir una victoria por la mínima de visitante y al saltar a la cancha se encontró con un FAS que quería sacar un buen resultado, de hecho fue el equipo salvadoreño el cual se puso delante en el marcado primero con gol de Jorge Moran quien anoto de tiro libre al final del primer tiempo.

 

Con esta victoria parcial FAS debió ser mas inteligente con el resultado pero la primera anotación de Blas Pérez no les dio tiempo de afianzarse en la cancha. El legionario panameño anoto un gol casi sin angulo para empatar las acciones.

 

Ese gol le cambio la cara al Árabe, quienes hasta el momento no habían sido realmente peligrosos en el ataque, y comenzaron a aprovechar los espacios en el campo que empezó a dejar el FAS.

 

Faber Gil se convirtió en una de las figuras del partido garcias a su gran actuación por la banda izquierda, donde asistió a Blas en su segundo gol y anotó uno propio para sellar la goleada 3-1.

 

El arquero dominicano Miguel Lloyd mostró gran seguridad custodiando el arco del Árabe Unido que ahora espera en semifinales a su próximo rival.