Prensa Atlántico FC. La directiva del Atlántico Fútbol Club, encabezada por su presidente Rubén García, el director deportivo, Arturo Heinsen y sus secretario Alberto Castillo, expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de los fanáticos del club, por el soporte de los patrocinadores y por el gran ahínco mostrado por todos los jugadores y el cuerpo técnico en la temporada 2018 de la Liga dominicana de Fútbol (LDF).

 

García destacó el valor del apoyo recibido, “Quiero reconocer y agradecer públicamente el apoyo y compromiso de todas y cada una de la empresas y firmas patrocinadoras que creyeron en nuestro equipo. Nos sentimos más que agradecidos. Esperamos que los valores deportivos y humanos que nuestro conjunto intentó proyectar hayan generado de igual forma un valor agregado a sus marcas”.

 

El presidente del club, también se mostró agradecido de la fanaticada, “El gran soporte de este equipo, ha sido su fanaticada. No tenemos con qué agradecerle su fidelidad y constante aliento. Asistían a cada juego en casa y un gran número de ellos nos seguían a todos lados. Gracias infinitas a todos”.

 

Rubén también destacó el sostén que significó la prensa con relación al conjunto. «No podemos olvidar el apoyo de la prensa local y nacional. Fueron un verdadero soporte para resaltar el trabajo de nuestro conjunto».

 

En la actual temporada, la máquina azul no pudo revalidar su título de campeón obtenido en el 2017 y fue eliminado el pasado domingo luego de librar una larga batalla por la clasificación. El onceno de Puerto Plata tuvo un lento arranque este año y aunque logró recuperar terreno en la segunda parte del evento, ganando siete juegos y empatando dos de 11 fechas, no pudo clasificar por lo cerrada y competitiva que estuvo la tabla.

 

De igual manera, el director deportivo, Arturo Heinsen, premió el esfuerzo de todos los jugadores y el cuerpo técnico, “Me quito el sombrero ante todos los miembros de este conjunto, que mostraron mucho amor por la camiseta. La calidad humana no solo se mide por levantar una copa, aunque era nuestro objetivo, pero no se pudo. De todas maneras me siento super orgulloso de todos estos muchachos. Fueron competidores de gran corazón y lucharon hasta el último minuto por ir tras el titulo. Del cuerpo técnico ni hablar, Miguel Ángel Zahzu volvió a demostrar la clase de líder que es y es como un padre para todos nosotros. El cuerpo técnico completo se identificó desde el primer día con la causa”, finalizó el gerente.

 

Alberto Castillo, también aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal que laboró durante la campaña. “No puede faltar el agradecimiento a todo ese material humano, que partido tras partido ponía su trabajo para que el fanático se sintiera cómodo y en familia. A todo el personal de logística, a los dedicados agentes de seguridad, a nuestro grupo selecto de prensa, al creativo departamento de mercadeo y a los encargados de nuestra cuenta en las redes. Por igual debemos reconocer al personal de las transmisiones de TV, a nuestro acertado lente fotográfico, al dinámico animador y voz interna y nuestra alegre mascota. Todos hicieron un gran trabajo”. concluyó Castillo.