Goldepenal.com. El presidente del Club Atlético River Plate de Argentina, Rodolfo D’onofrio, ofreció declaraciones ante lps medios de comunicación luego de conocer la postura de Boca Juniors, club que introdujo un expediente petitorio ante el Tribunal Disciplinario de Conmebol solicitando le sean entregados los puntos correspondientes al partido de vuelta de la final de Copa Libertadores y por ende sea proclamado campeón.

 

En el mensaje de D’onofrio hace un llamado al club xeneize para que jueguen el partido, «Vengan a la chancha y jueguenlo», fue una de las frases más contundentes. «El mundo entero vio la vergüenza de lo que pasó el sábado, que eso fue un error de la gente seguridad, querer echarle la culpa a River es un invento».

 

También propuso al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri a que convoque a una reunión, «con Daniel Angelici, convoqueme a mi, Guillermo Barros Schelotto, convoque a Gallardo (Marcelo), a los jugadores todos y saquemos una foto juntos, de alguna manera mostremos que hubo un momento malo. Demostremosle al mundo que tenemos pasión», pidió.

 

Al final hizo referencia que más del 50 por ciento de la gente en Buenos Aires quiere que se juegue el partido.

 

Escuchar audio.