Goldepenal.com. El ex seleccionador femenino de Venezuela, Kenneth Zseremeta se sumó al cuerpo técnico del actual campeón del Caribe, el Club Atlético Pantoja. El panameño arribó al país el pasado domingo y se incorporó a los trabajos de pretemporada desde el primer día como preparador físico.

 

La información se pudo conocer a través del departamento de prensa de los guerreros a través de un comunicado de prensa, donde mencionan a todos los miembros del cuerpo técnico del primer equipo. «Mendoza, estará acompañado de Mariano Tejada como su asistente técnico, Nelson Aular entrenador de porteros, Antonio Noesí fungirá de asistente del preparador físico panameño Kenneth Zseremeta. Este último, reciente incorporación del cuerpo técnico de Los Guerreros». 

 

Zseremeta estuvo por lapso de nueve años (2008 – noviembre de 2017) al frente de las selecciones femeninas de Venezuela, en ese lapso obtuvo el Sudamericano sub-17 en 2013 para clasificar al Mundial de la categoría en Costa Rica 2014, allí conseguiría el cuarto lugar y se convirtió en el primer seleccionador que logra meter a la Vinotinto en los primeros cuatro puestos de un Mundial organizado por la FIFA.

 

El DT canaleño mantuvo el nivel de las muchachas al quedar campeón nuevamente en el Sudamericano de 2016 para clasificar nuevamente al Mundial de Jordania en el mismo año y quedar nuevamente en el cuarto lugar. En diciembre de 2017 tomó la dirección técnica del Deportivo Táchira en la Superliga Femenina de Venezuela hasta el pasado mes de julio.