Agencias – Goldepenal.com. En Italia anunciaron que las semifinales y la final de la Copa se jugarán sin prórroga en caso de haber empates y pasarán directamente a los penales.

 

“La junta de la Liga de la Serie A ha aceptado modificar, solo para la temporada 2019-2020, el reglamento de la Copa Italia y prevé que hasta el final del presente curso no se juegue la prórroga en las semifinales y en la final”, se lee en el comunicado oficial publicado por la Serie A.

 

Tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, el fútbol italiano se reanudará este viernes y sábado con las semifinales de vuelta de la Copa Italia, Juventus Turín-Milan y Nápoles-Inter de Milán.

 

En la primera semifinal, el Juventus saldrá del 1-1 de la ida, en el estadio San Siro milanés, cuando un penalti marcado en el 91 por el portugués Cristiano Ronaldo empató el gol inicial del croata Ante Rebic.

 

En la segunda, el Nápoles buscará defender el valioso 1-0 conseguido en San Siro contra el Inter, gracias a un golazo del español Fabián Ruiz.

 

Ambos encuentros empezarán a las 21.00 locales (19.00 GMT), como también la final, prevista el 17 de junio en el estadio Olímpico romano.

 

Todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.