Goldepenal.com. El combinado patrio arrancó su segundo día de trabajo la mañana de este martes, bajo la conducción del entrenador Orlando Capellino y todo su cuerpo técnico en Casa de Campo, lugar de concentración para enfrentar a Bonaire el próximo domingo en el arranque de la Fase Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

 

La selección dominicana recibió ayer por la mañana al grueso de jugadores convocados. Por la tarde pisaron tierra quisqueyana Miguel Lloyd, Edipo Rodríguez, Cayetano Bonnín, Juan Pineda y Enmy Peña para unirse al equipo que también tiene a Erick Japa, Carlos Heredia, Ismael Díaz, Luiyi Pérez, Eduardo Centeno, Jean C. López, Rafael Flores, Gerard Lavergne, Ronaldo Vásquez, Danilo Campana, Miguel Báez, Wilmar Modesta, Erick Ozuna, Richard Dabas, Luís Espinal, Juan A. Cruz y Domingo Peralta.

 

La unica ficha que falta por incorporarse es el lateral derecho Carlos Martínez, quien tiene previsto unirse al conjunto tricolor el jueves, dado que deberá jugar un partido con su club el CD Mirandés ante el Racing por la Copa del Rey.

 

El director técnico Orlando Capellino ha manifestado, «todos los chicos han llegado sanos y en buena forma. Hay un gran ambiente en todo el grupo y estamos entusiasmados». 

 

Hoy la agenda marca doble jornada de entrenamiento, mientras que mañana por la tarde habrá una práctica de fútbol ante el conjunto de O&M FC a puerta cerrada.