Ernesto Tatis – SANTIAGO. Con una asistencia masiva en cada encuentro de las tres categorías en competición culmina el Torneo 2018 de la Liga Fútbol «Guillo Champions», con partidos simultáneos en un torneo que se extendió por más de un mes. 
 
En total once equipos de ocho entidades de fútbol que militan en Santiago compitieron por la copa, con un balance positivo en cuanto a la calidad del evento organizado por Reymi Almonte.
 
Con gran pasión jugaron todos y cada uno de los integrantes de los equipos pero solo uno es el ganador y en la Categoría Juvenil lo es La Herradura FC, quien logró coronarse de manera invicta  venciendo a los muchachos de Guillo FC en el mejor partido disputado de toda la competición. Santiago Jr se coloca en el podio derrotando 3-0 al Olímpico FC en el juego por el Tercer Puesto.
 
En cuanto a premios individuales, La Herradura FC se alzó con la totalidad de los galardones: Capitán Oscar Hernández como el Jugador Más Valioso, Eddy Junior, goleador (con 5 tantos en 4 partidos) y por supuesto el portero menos batido con 3 dianas recibidas en 4 encuentros.
 
En la Categoría Superior Femenino, en una final sumamente emocionante de la Guillo FC frente al Santiago Jr, culminaron con un empate a dos. Finalmente las muchachas de la Guillo FC retuvieron el titulo ganando en la tanda de penales 3-2. Las aguerridas del Internacional FC se llevan el Tercer Lugar de la categoría, equipo que estuvo al nivel y compitió en gran forma.
 
Los premios individuales se lo llevaron las anfitrionas de Guillo FC Yuleisy Acevedo como portera menos goleada y la estrella Lissy Sánchez quien ganó como máxima artillera (3 tantos en 3 juegos) y la Jugadora Más Valiosa del torneo.
 
En la Categoría Superior Masculino, el Club Yolo Pérez se coronó Campeón por segundo año consecutivo derrotando a Nibaje FC en la tanda de penales luego de empatar 2-2 en un juego disputado hasta el último instante.  El colectivo de Los Santos FC con 3-1 quedó en la Tercera Posición, luego de GUILLO FC propinarle su derrota. Steven Domínguez del equipo campeón termina como el máximo goleador del certamen con 5 goles en 4 partidos, Carlos Pérez de Guillo FC portero menos goleado con 4 dianas en 4 partidos y William Rodríguez se llevó el Jugador Más Valioso. 
 
 
Los partidos de la Final se efectuaron en las instalaciones del Cibao FC en la PUCMM, sin lugar a dudas este torneo merece la atención de los seguidores del fútbol a nivel nacional. Un modelo de organización y desarrollo de la pasión por el deporte mas popular del mundo.