Goldepenal.com / (Inglaterra).

El equipo de Goldepenal.com estuvo platicado con Carlos Heredia, integrante del Wolverhampton FC y de la Selección Dominicana de Fútbol, la cual vive un gran presente. 

 

¿Cual es tu balance tras los dos partidos de la Selección Dominicana en la Liga de Naciones?

 

Mi balance con la selección es muy bueno, hemos ganado ambos partidos que era el objetivo principal que nos marcamos, quizás no marcamos suficientes goles como nos hubiese gustado para estar mas cómodos en la tabla pero estamos en una buena posición con foco que es la Copa Oro. 

 

¿Como estás con el wolves? ¿Como te sientes con el entorno en la  ciudad?

 

Aquí en el Wolves estoy muy bien, no hace falta nada, nos cuidan mucho, evidentemente este es un equipo de Premier League y el ámbito es muy profesional. En lo personal estoy contento pero trabajando para disputar mas minutos y siempre estar de titular. La ciudad es muy tranquila, pequeña, es perfecta para descansar. 

 

En ocasiones entrenas con el primer equipo del Wolverhampton ¿Que nos puedes decir al respecto?

 

Es fantástico entrenar con jugadores de talla mundial, como Rui Patricio, Joao Moutinho o Raúl Jiménez, con solo verlos trabajar aprendo muchas cosas de ellos, me la llevo bien con los portugueses, con los españoles del plantel y con el mexicano. 

 

Al venir a jugar con la Selección ¿Que te dicen en tu Club? 

 

En mi club me dicen que aproveche la oportunidad, que es una gran experiencia que me va a servir mucho y que voy a aprender de los mayores. 

 

 

En Noviembre la Sub-20 y la Absoluta juegan casi al mismo tiempo. ¿Calificas para jugar con la Sub-20 o lo harás con con la absoluta? 

 

En Noviembre estaré disponible para jugar con la absoluta, no califico para jugar con la Sub-20 porque estoy pasado de edad por algunos meses.

 

¿Que te pareció el ambiente en la ciudad de Santiago en el último partido? ¿Crees que debe ser donde juegue siempre la Selección Dominicana?

 

El ambiente fue sensacional, nos motiva mucho que la gente esté así con nosotros, y la verdad que fue increíble. No se si debería ser donde siempre juguemos pero si que fue muy bueno el ambiente, para el próximo partido esperemos que sea así o mejor.