Ernesto Tatis – Santiago. El Club Santiago Junior con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros ha dado un paso importante en busca de iniciar la etapa profesional en su trayectoria, Franklin Pérez, director deportivo manifestó que ha llegado el momento de crecer para la institución que por mas de 20 años ha participado en diferentes eventos futbolísticos por toda la República Dominicana.

 

El dirigente ejecutivo informó que han iniciado el trámite administrativo correspondiente para que Santiago Junior pueda hacerse de una plaza en la Segunda División de la LDF y participar en la venidera zafra.

 

Hacen llamado a futbolistas a ganarse un puesto

 

Santiago Junior desde ya está trabajando en lo deportivo y ha puesto en marcha la planificación para la confección de su plantilla, por ello el domingo 21 estarán realizando un campamento de captación de talentos a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio de la Barranquita. El evento tiene por finalidad realizar pruebas a futbolistas para hacer la escogencia de jugadores que integrarán el equipo para la temporada de Segunda División.  

 

Santiago junior tiene como base la selección de Santiago, además de la experiencia en la Copa Dominicana al cual llegaron a la segunda etapa.