Agencias – Goldepenal.com. El Bayern Munich logró este sábado su quinto triunfo al hilo en la Bundesliga y la segunda desde la reanudación del campeonato alemán, que le permite mantener la diferencia de cuatro puntos sobre Borussia Dortmund en la clasificación. El resultado fue 5-2 del equipo bávaro sobre Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

 

Mientras los locales están teniendo algunos problemas desde que volvió el fútbol en Alemania, a los de Hansi Flick no les pesó esa condición, quienes en el primer tiempo sacaron diferencias por los goles de Goretzka y Müller.

 

Lewandowski extendió su marca como el goleador del campeonato en el inicio del complemento, justo antes de que el Frankfurt se acercara en el partido con dos tantos consecutivos de Hinteregger. Pero el cuadro local volvió a reactivarse para el resto del partido y lo liquidó gracias a las anotaciones de Alphonso Davies y Hinteregger, esta vez marcando en su propia puerta.

 

De esta manera, Bayern Munich continúa su ritmo en la Bundesliga y logró mantener la diferencia con el Dortmund, justo antes de que se vean las caras el próximo martes.